Sala Wellness IBM

Sala Wellness IBM

 

 

LUNA PERSONAL CHALLENGE LLEGA A IBM

 

Luna Personal Challenge llega a IBM gracias a la apertura de un nuevo espacio Wellness en la planta 2 del edificio de IBM en Santa Hortensia (Madrid). Una sala de entrenamiento equipada con todo lo necesario para que puedas compaginar cómodamente trabajo y salud.

La sala estará abierta 24 horas y desde Luna Personal Challenge pondremos a la disposición de todos los trabajadores y todas las trabajadoras de la empresa una atractiva oferta de actividades, dirigidas por los y las mejores profesionales:

  • RESHAPE: Entrenamiento funcional dirigido a mejorar el desempeño de tus actividades y tareas cotidianas, haciéndote sentir mejor por dentro y por fuera.

  • BALANCE: Entrenamiento en grupos reducidos destinado a mejorar de forma controlada los pequeños desequilibrios físicos y mentales que pueden generar nuestras rutinas diarias.

  • RIDE: Sesiones dirigidas por un experto en la disciplina, que te llenarán de energía y te harán mejorar tu estado físico.

¿TODAVÍA QUIERES MÁS?

Además de las actividades en grupos reducidos, Luna Personal Challenge pone a tú disposición servicios 100% individualizados y adaptados a tus necesidades de entrenamiento personal, fisioterapia y nutrición

Descubre una nueva forma de entrenamiento de la que no habías podido disfrutar hasta ahora, en la cual no solamente lograrás tus objetivos, sino que lo harás de una forma apasionante.
Conoce a nuestro equipo y comienza un nuevo reto del que seguro saldrás reforzado tanto física como mentalmente, generando hábitos saludables que mejorarán tu día a día.

¿YA HAS ELEGIDO LA ACTIVIDAD QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES?

¡PUES AHORA ELIGE EL HORARIO QUE MÁS TE CONVENGA!

 

 

RESHAPE, BALANCE Y RIDE

Puedes elegir ir un día o varios por semana ¡Combínalos cómo quieras! (:

ENTRENAMIENTO PERSONAL, FISIOTERAPIA Y NUTRICIÓN 

¡Cuándo y dónde tú quieras!

¡APÚNTATE YA!

Si ya has elegido tu actividad y horario sólo te queda rellenar el siguiente cuestionario para que nuestros entrenadores puedan ir conociéndote y desarrollando el mejor entrenamiento para ti. ¡Vamos a por ello!

Apúntate aquí

 




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *